martes, 16 de agosto de 2011

Descubrimiento...

Hace una semana me contactaron de Tutti Pasta, después de haber visto mi blog, y me preguntaron si me interesaba probar sus productos, me mandaban unas pruebas. Dijeron que si me gustaban, podía publicar en mi blog sobre sus platillos.

Al principio tenía mis dudas, pues yo adoro la pasta, no sólo recién hecha y al dente, sino que ahora con la máquina italiana para hacer pasta que me he comprado, soy el más feliz.

Se imaginarán que soy de comprar pocos productos congelados, pero dije, vale, probemos. Por algo prometen ser la empresa No. 1 en España de platos ultracongelados de Pasta con Salsa.

Hoy por la mañana llegó el camión con el paquete con cinco variedades de platillos y a la hora de la comida nos dispusimos a degustarlos. Decidimos probar Tagliatelle Carbonara y Pechugas de Pollo con Setas.

Calenté cada uno en el microondas siguiendo las instrucciones y con cinco minutos para cada platillo, estuvieron listos.

Al sacarlos del microondas, me llegó un olor rico, casero, para nada como el clásico olor a comida de microondas. Una de las razones debe ser porque ninguno de sus platillos tiene conservantes ni colorantes.

Y pues ya que nos los íbamos a comer, decidí montarlos como Dios manda.

Quise dar un giro diferente al concepto que se tiene de cocina de microondas. Quise mostrar como además de sacarte de apuros para un día con prisas, estos platillos pueden también presentarse de manera menos cotidiana / más elegante.

Con una pequeña guarnición, un toque de color, un lindo plato, puedes llegar a sorprender un día a tus invitados o a tu espos@! Por el sabor y la apariencia, nadie se enterará que no lo has cocinado tú!


Tagliatelle Carbonara


Pechugas de Pollo con Setas
(Guarnición del Chef Leo de patatas y ajitos salteados al romero)


Pechugas de Pollo con Setas
(Guarnición del Chef Leo de cous cous con piñones tostados y pasas)



Puedo decir que quedamos muy satisfechos con el sabor, con la textura, con los aromas de ambos platillos. Tutti Pasta ha sido un descubrimiento muy agradable.
Si mi esposa no hubiera estado presente, seguro hubiera creído que los cociné yo!

Gracias Tutti Pasta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario