Medios

Nuestra línea de Cupcakes de Rosso Gourmet 

en Revista Club de Gourmets No. 455 / Marzo 2014





Os comparto un video que publicó el periódico Reforma de México, hace unos años, en donde me pidieron mostrara cómo hacer pasta fresca, con su salsa y maridarlo con un vino adecuado.





Artículos InSaciables de In Magazine

Dic-Ene 2012





Ago-Sep 2011





Feb-Mar 2011




Dic-Ene 2011







El que la revista El Gourmet.com me invitara a colaborar en un artículo, ha sido de los eventos clave de mi presencia en medios gastronómicos.












En el 2008 tuve el honor de ser reconocido en el libro Guía de Los mejores Chefs y Sommeliers de México. En esta etapa trabajaba en Ristorante Masaccio.






En el mismo año, Editorial Águeda publicó su Guía de Los Mejores Restaurantes de México, en donde aparecí como Chef de Masaccio.









El periódico El Universal, también ha publicado algunas recetas especiales durante mi temporada Masaccio.





Cuando Masaccio se convirtió en Lucca, acaparó la atención de medios. Aquí aparecemos en el periódico Reforma, ante la apertura de Lucca Pedregal. El único que existía antes era Lucca Cuernavaca. Después vino Lucca Masaryk, y meses después Lucca Monterrey. Y cada vez más y más trabajo para mí al tener que responder como Chef de Marca de todas las unidades! Una experiencia por demás gratificante.




La reconocida revista gastronómica SaboreArte, nos invitó a participar en una cata a ciegas, a mí y a reconocidos enólogos y sommeliers.